Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Aparecen 6 nuevas rotondas en un tramo de 25 km. de la N-II


Seis nuevas rotondas, seis, adornan desde la mañana del lunes la carretera N-II por su paso entre Matardillas y Costa Almejera, para pasmo de los vecinos y grata sorpresa de los conductores, que celebraron con un festival de bocinazos estos amenos pasatiempos en la monótona carretera.


Aunque nadie ha reivindicado las obras, para la policía está claro que llevan la firma del malvado Profesor Celio Villánez, ingeniero de caminos aburrido y eterno némesis del Ministerio de Fomento. Ex empleado del MOPU y despedido por culpa de un lavado de cara durante la Transición, Villánez sigue trabajando en la clandestinidad, con alevosía y fervor patriótico, en el mantenimiento de la red de carreteras centralizada que él mismo concibió allá por los 60.

El Ministro de Fomento evitó mencionar al Ingeniero Villánez en su declaración ante la prensa, aunque aludió a él veladamente cuando dijo: «Algunos, cuyo nombre empieza por Villa y termina por Llánez, deberían ir haciéndose a la idea de que sus días de trazar infraestructuras son cosa del pasado».

Los alcaldes de los municipios afectados, por su parte, ya han encargado sendas esculturas horrendas a sus más infames artistas locales para que decoren las seis rotondas como merecen: «Si además de imprácticas no son feas, no son rotondas», dijo un alcalde comprometido.

Fuente: eljueves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.