Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Reflexiones sobre la eutanasia


Estábamos hablando mi mujer y yo sobre la vida y la muerte, valorando si realmente merece la pena vivir sin una calidad mínima. Tras un largo debate mis conclusiones eran muy claras.

Le dije:
- Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas, alimentándome a base de líquidos de una botella y sin tener consciencia de mis actos...
Cariño, si alguna vez me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. Prefiero morir.

Chico, fue escuchar estas palabras... Se levantó decididamente con cara de admiración y la cabrona desenchufó el televisor, el PC, la tablet, el móvil, la play station... ¡Y me quitó la cerveza!

¡¡Qué hija de puta... casi me muero!!

7 comentarios:

Joaquín Galán dijo...

Si es que no se les escapa una,están siempre al loro...jejejeje

Saludos.

noveldaytantos dijo...

Es una triste manera de morir. Y además seguro que hasta te embargan el móvil.

juanjomoga dijo...

Esta queria irse a las rebajas y se cabreó. Seguro.

Unknown dijo...

Hola me gustan todas tus entradas, molas jaja me preguntaría si pudieras ver mi blog que es también de humor y si te gusta compártelo y tal.. Muchas Gracias!

paridasmonumentales.blogspot.com

Frases Bonitas dijo...

Pase a dejarte mi huella. Feliz Viernes

Poemas de Amor dijo...

Buen blog chico, feliz viernes por cierto :3

VícToR dijo...

Gracias por vuestros comentarios y visitas.
Besos y abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.