Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Me ha traicionado el subconsciente


- ¡Qué tal Serafín! Se te ve preocupado
- No veas que bochorno chico, ¿Te acuerdas de Carolina, mi compañera de trabajo?
- Sí claro, está buenísima
- El otro día estábamos en la oficina ordenando unos papeles y mi subconsciente me jugó una mala pasada, en vez de decir:
- Carolina, pásame esas carpetas - le solté:
- Carolina vaya par de tetas...
- Nada hombre tranquilo, a mi el otro día me pasó lo mismo en mi propia casa
- ¡No me digas! ¿Y como fue?
- Pues nada, cenando con mi mujer, también debió ser mi subconsciente y en vez de decir:
- Cariño, por favor pásame la sal - le dije:
- Me estás arruinando la vida hija de la gran puta...
HUMOR CHISTE SUBCONSCIENTE. CUIDADO con los HUEVOS

8 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Coño!
La "elasticidad del cerebro" tiene visiones para todos los gustos...

Capazorros dijo...

El subconciente nos traiciona a muchos.
Mu güeno.

Toupeiro dijo...

Por eso se llama SUB consciente

Julio-jagdo dijo...

Es un inconsciente.

Anónimo dijo...

Pues con ese comentario ya no tiene escapatoria, la vida arruinada para siempre. Por la boca muere el pez...

Rosa dijo...

Caramba !!... No sé si un buen espadadrapo en la boca del subconscientelo lo solucionaría, pero en el inconciente que lo suelta, seguro...;

Berlusconi dijo...

jajaja, que bueno

VícToR dijo...

A los hombres nos gobierna el cerebro... ¡los dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.